Volver

GUILLERMO CORRES, DIRECTOR DE GRUPO GC, EXPUSO SOBRE "LA ESTRATEGIA DEL CONTROL DE PROCESOS Y LA MEJORA CONTINUA” EN EL AUDITORIO DE OSDE.

Compartir en Redes sociales
14/07/13 En un desayuno de trabajo organizado por Fundación OSDE en el marco de sus acciones de extensión a la comunidad, el ing. Guillermo Corres habló sobre la importancia del Control de Procesos como herramienta clave para mejorar la eficiencia y la competitividad empresaria, frente a un heterogéneo público formado por empresarios, ejecutivos, funcionarios, educadores y asesores, el pasado viernes 5 de Julio en nuestra ciudad.
En una charla amena, el orador combinó el desarrollo de conceptos centrales como gestión de calidad, el enfoque de procesos y los pasos para establecer indicadores para el control de los mismos, con una batería de casos prácticos que sirvieron para ilustrar las problemáticas de las empresas que se acercan a la consultora en busca de asesoramiento, así como la forma en que se han podido implementar soluciones diseñadas para cada caso, los inconvenientes presentados por la resistencia al cambio inherente a la cultura de cada organización y las medidas tomadas en algunos de esos casos para lograr la implementación del nuevo paradigma.
El encuentro concluyó con un breve intercambio de opiniones entre los participantes y las palabras de Carlos Riccomagno, impecable anfitrión y Gerente de la filial OSDE.